Tecnología costarricense disminuirá riesgos de fraude en Grupo financiero en Guatemala

La firma de un convenio de uso entre IMPESA, empresa FinTech dedicada a desarrollar soluciones para bancos, y Grupo Financiero de Occidente, uno de las principales entidades financieras de Guatemala, permitirá que tecnología desarrollada en nuestro país se exporte a ese mercado centroamericano, beneficiando directamente a los clientes de este grupo financiero.

Específicamente, los clientes del Grupo Financiero de Occidente podrán reducir considerablemente el riesgo de financiero a la hora de utilizar las tarjetas de crédito emitidas por esta entidad. Esto gracias a que la firma de este convenio permitirá a los clientes del Grupo guatemalteco utilizar la plataforma Monibyte, desarrollada por IMPESA, y que permite a las personas y empresas auto gestionar cualquier operación de tarjetas de crédito en tiempo real y en segundos sin tener que llamar a los call center de entidades financieras.

Lea más en: La prensa Libre, Rumbo Económico, Vida y Éxito, Diario Extra, Robins Post, elPeriodico, Perspectiva, Liberal.